La asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Guadix designa candidata a Inmaculada Olea Laguna a la alcaldía de Guadix para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una amplia mayoría apoyó la reelección de la alcaldesa accitana y secretaria general de la militancia socialista accitana para guiar el proyecto socialista para la ciudad accitana.

Inmaculada Olea opta pues a la reelección tras haber conseguido la alcaldía en 2015. La candidata agradeció el apoyo y confianza depositada y destacó en su intervención como objetivo: “el compromiso de corazón, de quienes militan o vienen a la política para estar junto a quienes no eligieron la vida que tienen, y con la responsabilidad política y moral para, desde la gestión municipal, mejorar la vida de esas personas que siempre merece ser mejor”.

Olea Laguna finalizó su intervención añadiendo que encabeza una “candidatura con la enorme ilusión de trabajar para transformar y hacer que Guadix avance y tenga el proyecto socialista que merece”.

Deja un comentario