El Teatro Mira de Amescua de Guadix acogerá el 2 de diciembre una gala benéfica musical de apoyo a la creación del “Centro Persona y Justicia”, un pionero centro de espiritualidades diversas proyectado en Jérez del Marquesado. La Gala dará comienzo a las siete de la tarde y contará con las actuaciones de Coral Acyda Guadix, Juan Trova, Sara Sae, Suhail Serghini, Juan Carlos de Guadix y Juan Garzón.

En definitiva, se ofrece al público la oportunidad de disfrutar de una gala diversa y apoyar así un centro también diverso que suma sensibilidades distintas en un proyecto común. Las entradas se pueden comprar ya a un precio de 5 euros en el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix y en el Ayuntamiento de Jérez del Marquesado. También se puede obtener más información sobre el proyecto, la gala y las entradas en  HYPERLINK “mailto:centropersonayjusticia@gmail.com” centropersonayjusticia@gmail.com y en el teléfono 619008431. Existe asimismo la posibilidad de colaborar a través de una fila 0 para aquellas personas interesadas en el proyecto pero que no puedan asistir a la gala.

Esta 1ª Gala Benéfica Musical a favor de la creación del “Centro Persona y Justicia” servirá también como carta de presentación de este proyecto que pretende crear un espacio “para promover múltiples maneras de profundizar o trabajar, personal y colectivamente, y desde cualquier opción espiritual o religiosa, en la transformación de la realidad social de las personas y los pueblos hacia la paz y la justicia global, siempre desde el respeto”. Para ello, el proyecto contempla por ejemplo el programa social “Tierra, techo y trabajo” para la producción agroecológica con personas en riesgo de exclusión social.

Deja un comentario