Guadix acoge el próximo 13 de mayo la IV Media Maratón BTT Accitana incluida en el Circuito Provincial de Diputación

La IV Media Maratón BTT Accitana de Bicicletas de Montaña incluida en el Circuito Provincial de Diputación se celebratrá en Guadix el próximo 13 de mayo. Una prueba organizada por el Club Cicloturista Guadix en colaboración con el consistorio accitano. La cita ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes, Francisco Avilés, y el presidente del Club Cicloturista, Antonio Poyatos. Según han anunciado, este año la prueba tiene un trazado de unos 45 kilómetros con un desnivel acumulado de unos mil metros.

La salida se realizará a las nueve y media de la mañana del 13 de mayo desde la Plaza de las Palomas para realizar un recorrido que discurrirá por Guadix, Beas y Marchal en lo que es un trazado muy atractivo tanto técnicamente como por la belleza del entorno. Como es habitual, se contará con la colaboración de Policía Local y Protección Civil para garantizar un desarrollo seguro de la prueba.

Se tiene prevista la entrega de unos 50 trofeos en todas las categorías (desde cadete a máster 60, masculina y femenina), todos ellos inspirados en el Torico accitano. Las inscripciones se pueden formalizar todavía a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo (www.andaluciaciclismo.com)

 

Deja un comentario