El Club Reina Isabel de Taekwondo ha cerrado el año con un aluvión de medallas en los diferentes campeonatos celebrados el pasado fin de semana. El sábado, en el Palacio de deportes Vista Alegre de Córdoba se celebró el VIII Open Internacional de Andalucía, que ha contado con la asistencia de más de 500 deportistas de alto nivel de los países de Dinamarca, Portugal, Andorra y de las selecciones de las distintas Comunidades Autónomas de España.

El club Reina Isabel ha participado, como en las ediciones anteriores, consiguiendo subir al pódium, Carla López Tapia, ganó la medalla de plata en Precadete femenio y Guoda Baskyte, la medalla de bronce en júnior femenino.

Por otro lado, el domingo se celebró el “I Trofeo de Navidad Villa de Armilla de Taekwondo”, que contó con la participación de 150 deportistas, donde el club Reina Isabel asistió con un numeroso grupo de niños, que han conseguido proclamarse campeones por equipos en la modalidad de combate.

Consiguieron medalla de oro: Celia Salamanca, María Nieves Pleguezuelos, Adrián Pozo, Juan Pozo, Luis David Heredia, Santiago Serrano y Nicolás Fernández.
Medalla de Plata: Natalia Checa, Francisco Checa, Santiago Rosales, José Ibrahim Pozo y David Hernández.
Medalla de Bronce: Alejandro Moreno, Francisco García y Hugo Sánchez.

En la modalidad de Técnica (Poomsaes): Medalla de plata: Cristian Hernández.
En cuarto lugar Francisco Carmelo Requena, Daniel Carvajal y Antonio José Pérez.

Deja un comentario