publicidad Psicotécnico Milán
publicidad Psicotécnico Milán
previous arrow
next arrow
publi1
publi1
previous arrow
next arrow
Home ActualidadSociedadLa Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2016-2020 presentada a las asociaciones de mujeres de la comarca de Guadix y los medios informativos.

La Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2016-2020 presentada a las asociaciones de mujeres de la comarca de Guadix y los medios informativos.

Por Redacción

Continúan las labores de difusión de la Estrategia de Desarrollo Local LEADER a implementar en la comarca de Guadix durante el período de programación 2016-2020. En la reunión de hoy, el protagonismo lo han tenido las asociaciones de mujeres, un colectivo de vital importancia para el GDR y para el territorio así como los medidos de comunicación de la comarca.

La cita se ha organizado en colaboración con la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de Guadix “Sulayr”, y han asistido numerosas representantes de diferentes asociaciones. El objetivo de estas reuniones es informar sobre las últimas novedades en torno a la EDL y resolver las posibles dudas en relación con la misma.

 

también le puede interesar

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00