El Guadix CF asegura la primera plaza en este inicio de temporada ante el CD Alhaurino con una contundente victoria.

El pasado fin de semana, el conjunto accitano se desplazo al campo del CD Alhaurino para disputar su partido correspondiente a la 3º jornada de la Tercera división, con un resultado muy positivo para el conjunto visitante. Los accitanos ganaron por 1-3, teniendo que remontar el gol inicial  de wojcik , que llegó en el minuto 22 tras un espléndido cabezazo y que pondría el partido muy difícil al conjunto accitano. La alegría les duró poco,  ya que Fefo en el minuto 26 tras una jugada por banda izquierda, se adelanto al primer palo y puso el 1 a 1 en el marcador. Así terminaríamos la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte, los accitanos salieron con las pilas cargadas, aunque ambos equipos tuvieron claras ocasiones para cambiar el marcador, fue el Guadix CF en el minuto 63 y por mediación de Darío el que puso el 1 a 2,  tras un corner que remató de cabeza y quedándose tendido el balón en el área pudo rematar con su pierna derecha para mandar el esférico a la malla. Al conjunto malagueño aun le quedaban fuerzas para intentar conseguir el empate, cosa que habrían conseguido si no es por el arquero Alex, que consiguió parar la delantera malagueña. En el minuto 80 Cristiano les quito toda esperanza tras un pase del capitán Darío y puso el definitivo 1 a 3.

Los de Roberto Cuerva han ganado todos los puntos posibles en este inicio de temporada e intentarán seguir la racha el próximo domingo 18 de septiembre a las 18:30 ante CD Huétor Vega.

ALINEACIONES

Deja un comentario