Ayer lunes, 48 seminaristas de la archidiócesis de Valencia iniciaron un viaje de tres días a la provincia de Granada, para visitar las dos diócesis que hay en la provincia, acompañados de su formadores y del rector del Seminario, Fernando Ramón. También les acompaña en este viaje el cardenal arzobispo de Valencia, Mons. Antonio Cañizares.

La primera visita fue Guadix, donde estuvieron en la catedral, algunas de sus iglesias, palacios, plaza de Las Palomas y, en las cuevas. El cardenal Cañizares les habló de las casa-cueva de Guadix como conocedor de estas del tiempo que fue arzobispo de Granada.

Durante su estancia en Granada se van a alojar en el seminario de  Guadix, situado en el barrio de Haza Grande de la capital granadina.

Hoy martes lo dedicarán a conocer la capital granadina. Primero participarán una misa en la Capilla Real de Granada, a las 9,30 horas. Después, aprovecharán para visitar la catedral, así como algunos de los monumentos cristianos más emblemáticos de Granada.

El miércoles 20 de junio, sobre las 11 de la mañana, iniciarán la vuelta a Valencia, pasando primero por la basílica de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada y su Archidiócesis.

Deja un comentario