El concurso ha sido abierto a la participación popular

El accitano Alberto Rodríguez, joven arquitecto que trabaja en Madrid,  ha resultado ganador en el concurso organizado desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guadix para la edición del cartel que anuncia nuestra feria 2017, en un proceso participativo abierto a la ciudadanía.

La concejala ha felicitado al autor de este trabajo que ha conseguido el mayor número de votos y ha agradecido al resto de autores su participación.

Alberto Rodríguez ha reconocido que tenía ilusión por preparar un cartel para anunciar la Feria de su Guadix natal y que este año se ha lanzado a conseguirlo con un trabajo que recoge varios elementos identificativos de estos días. Por un lado, se ve el skyline de lo que Alberto ha calificado como “las mejores vistas del mundo”: la entrada a Guadix desde la Estación. Así, el perfil de la ciudad y de sus principales monumentos se recorta sobre el azul del cielo y el rojo de la arcilla tan característicos de esta zona, con los cerros y la sierra al fondo. Sobre ellos, una composición en forma de abanico del castillo de fuegos artificiales que cada año cierra la Feria, también con una calidad incomparable. Y como parte de este abanico, la bandera del Cascamorras.

Accitania

Deja un comentario