publicidad Psicotécnico Milán
publicidad Psicotécnico Milán
previous arrow
next arrow
publi1
publi1
previous arrow
next arrow
Home ActualidadSociedadSeminario virtual sobre las empresas agroalimentarias de Granada ante la crisis

Seminario virtual sobre las empresas agroalimentarias de Granada ante la crisis

Por Redacción

El jueves 3 de diciembre a las 17:00 horas una conferencia telemática titulada “Las empresas agroalimentarias de Granada ante la crisis, casos de éxito” se emitirá en directo a través de la web de asesoramiento a emprendedores que impulsa Diputación (granadaempresas.es), con el objetivo de dar a conocer experiencias de éxito llevadas a cabo por empresas agroalimentarias granadinas que han podido continuar realizando su labor y abasteciendo de productos de alta calidad los mercados durante esta crisis sanitaria.

Se pretende por parte de Diputación apostar por dar visibilidad a experiencias de éxito en las que se aprecia la implicación de las empresas granadinas por continuar su actividad a pesar de las dificultades.

En la reunión web, tras el saludo inicial a cargo del presidente de la Diputación y del presidente de la Federación Provincial de Cooperativas Agrarias, Fulgencio Torres, se compartirán los exitosos casos de la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño ANCOS, de las cooperativas hortofrutícolas Cooperativa La Palma, de Carchuna, y Centro Sur, de Huétor Tájar, así como de la cooperativa oleícola San Sebastián, de Benalúa de las Villas. 

Además, el encuentro estará moderado por el director de la Federación Provincial de Cooperativas Agrarias, Gustavo Ródenas, y en él intervendrán el presidente de la cooperativa La Palma, Pedro Ruiz, el presidente de Centro Sur, Antonio Zamora, el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño, José Puntas, y el gerente de San Sebastián, Eduardo Valverde.

El reunión virtual se emitirá en directo a través de la web  HYPERLINK «http://www.granadaempresas.es/»www.granadaempresas.es, y para recibir el enlace de acceso hay que inscribirse en:  HYPERLINK «https://www.granadaempresas.es/webinar-las-empresas-agroalimentarias-granada-ante-la-crisis-casos-exito/»https://www.granadaempresas.es/webinar-las-empresas-agroalimentarias-granada-ante-la-crisis-casos-exito/

también le puede interesar

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00