publicidad Psicotécnico Milán
publicidad Psicotécnico Milán
previous arrow
next arrow
publi1
publi1
previous arrow
next arrow
Home ActualidadSociedadFirmados los convenios para la gestión del Programa Leader

Firmados los convenios para la gestión del Programa Leader

Por Redacción
Accitania, Guadix

La Consejería de Agricultura firma con los Grupos de Desarrollo Rural los convenios de colaboración para la gestión del programa LEADER de Andalucía 2014-2020.

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, ha presidido en Sevilla la firma de un convenio con cada uno de los Grupos de Desarrollo Rural andaluces (GDR) para regular las condiciones, funciones y obligaciones que asumen estas entidades en la ejecución de las ayudas para el marco 2014-2020. Según la consejera, se trata de «una nueva fórmula que permitirá una mayor agilidad en la tramitación de ayudas, un mejor control, así como más seguridad jurídica en su funcionamiento». Entre las novedades, la consejera ha destacado que para el nuevo marco Leader se han establecido como «objetivos obligatorios en las estrategias presentadas por los grupos la creación de empleo, la perspectiva de género y la innovación con la finalidad de sustentar el nuevo modelo productivo de Andalucía».

A la firma de los convenios con los 49 GDR de este nuevo marco, ha asistido también la presidenta de ARA, Rosario Andújar quien ha destacado que «los Grupos de Desarrollo Rural han impulsado iniciativas que han servido de sostén para el desarrollo de nuestro pueblos» y ha recordado que «a pesar de las dificultades los Grupos siguen trabajando por el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales».

también le puede interesar

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00