La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, ha programado el curso “Potencia tu escaparate” en el marco del Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía. El curso está destinado al sector del comercio accitano y tiene como objetivo proporcionar a los participantes conocimientos que les sean de utilidad para sacar el máximo partido a sus productos y servicios a través del escaparate, partiendo de la idea de que captar la atención de manera adecuada es el primer paso para poder fidelizar clientes.

El curso se desarrollará en el centro Guadalinfo del Centro Social de la Barriada de Andalucía los días 28 y 29 de noviembre en horario de ocho y media a nueva y media, un horario que pretende facilitar el acceso al mismo de los comerciantes accitanos. En total se impartirán dos horas prácticas y dos teóricas, y se ha limitado el número de plazas para un máximo de 20 personas.

Entre los contenidos que se abordarán se encuentran aspectos como técnicas de posicionamiento de los productos, información de ventajas e inconvenientes que pueden tener en los escaparates o influencia del color en el proceso de compra. “Todo ello para que pueda ser aplicado y utilizado en el periodo de compras navideñas que se acerca”, señala el concejal.

El curso correrá a cargo de Tania García, contratada en el marco del proyecto Emple@Joven. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de noviembre. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo dejando sus datos personales y nombre del establecimiento en el área de Comercio ubicada en el Palacio de Villalegre) o bien a través de la dirección de correo electrónico  HYPERLINK “mailto:comercio.guadix@gmail.com” \h comercio.guadix@gmail.com

Deja un comentario