La concejala de Cultura, Beatriz Postigo ha presentado esta mañana en la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano el nuevo taller rap + poesía que se empezará a impartir el próximo 25 de enero en la propia Biblioteca para chicos y chicas de 12 a 18 años. Lo ha hecho junto al técnico del programa Emple@Joven, Manuel Alcalá, y la responsable de la Biblioteca, Sara Torre y ha animado a los jóvenes de la ciudad a participar en este interesante taller que arrancará el próximo 25 de enero.

El taller será impartido por Manuel Alcalá Aguilera, Educador Social y participante del programa Emple@Joven (trabaja en el área de Asuntos Sociales), Miguel Castillo, Psicólogo en el Centro María Briz, y Raquel González Gómez, Graduada en Educación Primaria y participante del programa Emple@Joven en la Biblioteca Municipal. A todos ellos la concejala de Cultura les ha agradecido su iniciativa e implicación

Tal y como se ha puesto de manifiesto en la presentación, el rap tiene mucho de poesía y es además un género musical que atrae y gusta mucho a la juventud, colectivo al que se dirige esta original iniciativa que se desarrollará los jueves en la Biblioteca en horario de cinco y media de la tarde a siete. Las chicas y chicos interesados pueden obtener más información e inscribirse gratuitamente en la propia Biblioteca.

.

Deja un comentario