Este ciclo de la Diputación de Granada comienza el próximo día 18 y girará en torno a las músicas del mundo con la actuación del dúo de viento “Zopli2”, que presentan un formato para todos los públicos

El “Circuito Navideño”, que organiza el área de Cultura de la Diputación de Granada, comienza el próximo día 18 en Pórtugos, con una propuesta para todos los públicos basada en músicas del mundo.

Este municipio, junto a otros 8 de la provincia, acogerán la actuación del dúo de viento “Zopli2”, que presenta una oferta musical que aúna instrumentos que van de lo convencional a lo exótico. Joaquín Sánchez y Clara Gallardo integran esta formación que celebra su primer año de existencia, con composiciones propias además de músicas de Grecia, Brasil, Armenia o Moldavia.

El objetivo de la Diputación de Granada, según la diputada de Cultura, Fátima Gómez, es diversificar la oferta musical, enfocando parte de la programación fuera de los espacios escénicos, ampliando así las posibilidades de acceso a otros públicos, especialmente a los más pequeños.

Las actuaciones en la comarca serán en Alamedilla y Dólar con el siguiente horario y lugar:

ALAMEDILLA Iglesia 24/12/2018 23:30

DÓLAR Iglesia 25/12/2018 12:00

                                             

Deja un comentario