La alcaldesa Inmaculada Olea, ha renovado con las responsables de la empresa Acci Asistencia el convenio que mantienen desde el año 2014 y que se formaliza por un año más para el mantenimiento de los jardines del Parque García Raya, de titularidad municipal. Se manifiesta en él la voluntad por parte de Acci Asistencia de continuar con el cuidado dicha zona con el fin de mejorar su imagen y contribuir a su mejor decoro, para lo que se propone la instalación de pantallas delimitadoras de los contenedores ubicados en este lugar.

Esa zona verde de titularidad municipal situada en la plaza José Luis García Raya se encuentra muy cerca de la sede social de Acci Asistencia, entre las calles Margarita Melken y Eugenia de Montijo. Y en base a este convenio la cooperativa se compromete al mantenimiento y cuidado del citado espacio verde, a la instalación de una pantalla delimitadora de contenedores, a realizar una campaña informativa para fomentar la implicación de las personas trabajadoras de Acci Asistencia y a dar a conocer el proyecto a la sociedad accitana a través de una presentación conjunta de las diversas actuaciones que se vayan realizando.

Los objetivos que busca este convenio son, por tanto, contribuir al cuidado y mantenimiento de la citada zona verde y fomentar el uso de contenedores de reciclaje; además de implicar a los trabajadores y trabajadoras de Acci Asistencia, así como a la ciudadanía en general y a las personas Usuarias del servicio de Ayuda a Domicilio y sus familiares, en la conservación del medio ambiente. Todo ello partiendo de una colaboración voluntaria y altruista por parte de Acci Asistencia, que no percibe por parte del Ayuntamiento compensación o indemnización alguna.

Deja un comentario