El Centro Municipal de Información a la Mujer de Guadix del área de Igualdad del Ayuntamiento de Guadix ha atendido en lo que va de año un total de 270 consultas por violencia de género, lo que representa un 30’44% del total de las consultas atendidas en el CMIM. El Centro, que ofrece los servicios de asesoramiento jurídico, atención e información en general y derivación psicológica, organiza además anualmente una serie de actividades permanentes que estos días están retomando el curso tras el pertinente descanso estival.

En enero se iniciaba la edición de este año  2018 de esas actividades permanentes que organiza el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM). Y después del verano se han retomado ya las clases del taller de yoga. Ayer por la tarde se reunían las componentes de la iniciativa “Juntas somos un bosque” para tener un primer encuentro formativo y seguir con la actividad. Y el próximo miércoles 3 de octubre se retomará el programa de senderismo con una ruta de subida al Veleta. 

Para más información, las interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer ubicado en la Plaza de la Constitución nº 22, 1º Izquierda, teléfono 958660817 y correo electrónico  HYPERLINK “mailto:cmujerguadix@gmail.com” cmujerguadix@gmail.com

Deja un comentario