La Policía Local instala la señalización circunstancial que regulará el tráfico y los aparcamientos durante la Noche en Blanco bajo el lema “¡Esta noche salgo!”, para garantizar el mejor desarrollo de las diferentes actividades y la mayor seguridad posible, y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que se respete dicha señalización.

Esta señalización “tiene prioridad y regula y reforma circunstancialmente los espacios donde esté colocada, normalmente acompañada de carteles que especifican días y tramos horarios en los que la medida afecta”. Las calles que se verán afectadas son las siguientes:

Corte de calles:

  • Corte Medina Olmos: desde las 21:30h hasta la 01:00h. Desde la Plaza de las Américas y hasta cruce del Albergue. Ya se ha avisado también al servicio de autobuses. Los vehículos se desviarán por el Camino del Berzal hacia Álvaro de Bazán entre las 21:40 y las 22:30h.
  • La Plaza de las Palomas permanecerá cortada desde las 20:30 hasta las 02:00h.
  • La Calle Ancha de 21h a 00h. También Tena Sicilia, Enrique Casas Vila, Plaza de Santiago hacia calle Santiago y salida desde Casas Vila hacia la Plaza de la Catedral.
  • Se cortará también la calle Doctor Pulido desde Álvaro de Bazán para a actuación de zumba a las 22.30h. Y la calle Manuel de Falla entre las 23:15h hasta las 00:00h entre Yoxaine y Boabdil

Las calles sin coches son: Plaza de las Palomas, Calle Ancha, Tena Sicilia, Doctor Pulido, Manuel de Falla y Medina Olmos.

Accitania

Deja un comentario