El Circuito Provincial de Cine de la Diputación de Granada continúa acercando el cine a los barrios en las noches cálidas de verano. Este viernes se proyecta “Coco”, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Se proyectará este viernes 3 de agosto a partir de las diez de la noche en la Barrio de la Espartera, con acceso libre hasta completar aforo.

Algunos datos sobre esta película

“Coco” es una película animada estadounidense de 2017, dirigida por Lee Unkrich, fue el primer largometraje animado que inauguró el Festival Internacional de Cine de Morelia el pasado año.

Sinopsis

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Deja un comentario