Las veinte personas desempleadas y profesionales de la construcción participantes en el curso de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción han recibido ya su diploma acreditativo (homologado por la Fundación Laboral de la Construcción) tras clausurarse esta acción formativa que se ha venido celebrando en la Biblioteca desde el 18 de junio. 

Se trata de una propuesta que ha sido coordinada desde el Servicio Municipal de Empleo y Formación en el marco del programa de Concertación Local de la Diputación Provincial de Granada. Las clases han sido impartidas por la Fundación Laboral de la Construcción en diferentes especialidades relacionadas con la construcción.

El alumnado participante en este curso ha completado las cincuenta horas lectivas en las que han adquirido conocimientos y habilidades propios de los oficios de las diferentes especialidades y la formación mínima en prevención de riesgos laborales en construcción que les permite obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Deja un comentario