Al final no se acaba el mundo y tenemos la obligación de seguir adelante dando lo mejor de nosotros.

Estamos en el momento perfecto para pensar en lo que esperamos de los próximos 365 días y lo qué nos gustaría conseguir: Quizás te gustaría viajar más, comprarte un coche, a lo mejor prefieres ahorrar , desear un empleo para tu hij@ o empezar a comer mejor y más sano.

Desde la asociación Co-Marca Guadix Natural deseamos que se cumplan todos tus sueños e ilusiones. Y como Un deseo de todos debería ser comer mejor y mas sano desde esta asociación te proponemos varias ideas o propuestas para conseguirlo:

El 1º es que te animes a cultivar tus propios alimentos participando con el AYUNTAMIENTO de Guadix, Cáritas Interparroquial, Cruz Roja, asociación “CIRCE”, “LA ORUGA AZUL”, LA FUNDACIÓN PINTOR JULIO VISCONTI y “Co-Marca GUADIX NATURAL” en la puesta en marcha de UNA HUERTA ATRÁS y huertos urbanos o sociales.

El 2º es animarte a realizar tus propias conservas para tener alimentos todo el año.

El 3º es que te animes a participar con nosotros en el mercado de productos comarcales de Guadix y apoyes a la economía circular beneficiando a tus vecin@s más cercanos.

Conseguir este sueño de comer mejor y más sano depende exclusivamente de ti por eso te deseamos un FELIZ y PRÓSPERO año 2018

Deja un comentario