Gracias a una subvención de la consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a ayuntamientos y destinadas a impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía en Andalucía, la misma será destinada al arreglo de tres accesos peatonales a la plaza de la Constitución, concretamente: las dos escaleras que conectan con la calle Largacha y la que conecta con la calle Requena Espinar,.
Se trata de una actuación presupuestada en 48.146,52 euros, de los cuales 29.444,98 corresponden a la subvención y 18.701,54 euros a la aportación municipal.
El Equipo de Gobierno han presentado esta mañana el comienzo de la primera de las actuaciones, la reforma de una de las escaleras que conduce a la calle Largacha y en la que adjudicada a Construcciones Garyllon consiste en la sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento, en la reforma integral de las escaleras unificando el material de las actuaciones recientemente realizadas.
