COMUNICADO

 Aguas de Guadix, informa que el agua suministrada a la población de Guadix y anejos cumple con todos los valores parametricos de calidad y es apta para el consumo humano.

El agua es analizada periódicamente por un laboratorio autorizado según establece el Protocolo de Autocontrol y siguiendo lo establecido en la legislación vigente. Los resultados de estas analíticas se pueden consultar en la página oficial SINAC: Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo y en la página Web de Aguas de Guadix, www.aguasdeguadix.com. Podemos asegurar que el agua del grifo es de alta calidad.

Por lo anteriormente expuesto, si recibe alguna visita de empresas afirmando que la calidad del agua del grifo no es de buena calidad o incluso no potable y necesitan coger una muestra de agua para analizarla, le advertimos que esta afirmación es totalmente falsa, y que los únicos análisis con validez son los realizados por laboratorios autorizados.

El objetivo de estas empresas es la venta de un filtro de agua de alto coste, que no necesitan para su instalación, con el mero hecho de lucrarse.

Deja un comentario