Contacto

Hola, somos la asociación cultural El eco de Accitania. Está formada por una mezcla de personas que van desde la veteranía a la juventud  que se han unido por entender que la comarca de Guadix precisaba de un vínculo a modo de medio de comunicación que permitiera vertebrar este territorio en torno a la cultura, el patrimonio y la identidad personal de los habitantes de la comarca de Guadix.

De modo, que en estos momentos uno de nuestros proyectos más queridos es el diario digital de la comarca de Guadix bajo la cabecera de Accitania y responde nada menos que al deseo de aportar a la comarca de Guadix un medio de comunicación cercano, directo, ameno y participativo y en el cual se puedan expresar libremente las ideas de quienes forman parte de ella con el respeto debido, las buenas formas y a la legislación vigente.

Lo hemos hecho digital para adaptarnos a los tiempos y por la inmediatez que aporta en el traslado de noticias, sucesos y opiniones en un mundo como el actual que está hiperconectado pero en el cual es interesante aportar una visión progresista, aperturista e innovadora para dar lugar a un espacio de confluencia de ideas y opiniones con las que se pueda ir forjando y expresando la identidad propia de las mujeres y hombres que hacen, trabajan y viven en este medio físico.

Nuestra dirección es Asociación cultural El Eco de Accitania, c/ Ctra de Almería nº…Guadix 18500 (Granada), Andalucía, España y nuestra dirección de contacto es: dgaccitania@gmail.com y contacto@accitania.es.
Información de contacto

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Email: dgaccitania@gmail.com
Email: contacto@accitania.es

Contacta con nosotros

Su nombre (required)

Dirección de correo (required)

Motivo de su mensaje

Su mensaje

Comentarios cerrados