Convocada la XVII Edición de los Premios “Granada Joven” por el Instituto Andaluz de la Juventud. El objetivo de los mismos es distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo o una actividad que repercuta de forma positiva en el colectivo juvenil en Granada.

Estos premios se otorgarán en las siguientes modalidades: Economía y empleo, Arte, Deporte, Universidad e innovación, Promoción de Granada en el exterior, Acción social, Ámbito educativo.

Podrán optar a los Premios Granada Joven en sus distintas modalidades todas aquellas personas menores de 35 años, así como colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas que, con su trayectoria o labor, hayan contribuido y destacado en la consecución del objetivo previsto de la promoción del colectivo juvenil granadino.

Las personas o entidades candidatas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada, no pudiendo postularse a sí mismas. El jurado también podrá proponer las candidaturas que, sin haber concurrido al certamen, considere merecedoras de los premios. El plazo finalizará el 26 de octubre. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Juventud ubicada en el Palacio de Villlalegre.

Deja un comentario