Buena actuación de los atletas pertenecientes al club de atletismo ADA Guadix en el último campeonato de España celebrado en la localidad tarraconense de El Vendrell.

La atleta Celia Sánchez en su primer campeonato de España, ha conseguido la medalla de bronce, realizando además marca personal.

Dos medallas de plata por equipos para Sofía Rodríguez que además a nivel individual fue cuarta clasificada (medalla de chocolate), realizando una prueba extraordinaria, lástima de un problema estomacal que padecía a mitad de prueba, la alejaron del podium individual por segundos. La otra plata por equipos para la debutante Maria Pérez Cambil que finalizó un más que meritorio puesto en sub18.

La última medalla, esta de oro por equipos fue para Pablo Postigo Gabarro atleta de primer año en la categoría sub16, con otra medalla de chocolate, cuarto en meta individual y primero de su edad marca un camino muy prometedor en la disciplina, con mejor marca personal incluida.

Actuación destacada también de Adriana Leyva Liñán que cumplió con creces las expectativas con marca de la temporada y de señalar también el trabajo, esfuerzo y pundonor de Alejandro García Martínez en los 10 kms sub 18 contribuyendo al quinto puesto por equipos de Andalucía.

Los otros cuatro atletas absolutos del grupo de entrenamiento de Manuel A Segura acabaron los test que tenían programados durante los 50 kms como preparación para próximos compromisos internacionales, estos han sido Ainhoa Pinedo, Andrea Kovacs, Leo Romero y Pablo Rodríguez.

Satisfacción en el grupo por el trabajo realizado durante este campeonato de España y de su entrenador Manuel A Segura artífice del trabajo y planificación de estos atletas.

Deja un comentario