El Ayuntamiento de Guadix y la Diputación de Granada ofrecen un curso de Evaluación de Ideas Empresariales destinado a personas emprendedoras del municipio que tengan una idea de negocio. La formación se desarrollará desde el 24 de septiembre al 17 de diciembre de 2018, a elegir entre modalidad on-line (35 horas lectivas) o semipresencial (70 horas lectivas). El plazo de inscripción finaliza el 5 de septiembre y las plazas son limitadas.

Así pues, desde el Ayuntamiento de Guadix, se pretende ofrecer con la iniciativa de concertación, un servicio gratuito y personalizado a personas emprendedoras con una idea de negocio a través de la plataforma virtual ¿Tienes un proyecto empresarial?”. 

Desde esta plataforma virtual de empleo de la Red Provincial de la Diputación de Granada enlazada con fácil acceso a la Web municipal (www.guadix.es) “¿Tienes un proyecto empresarial?” podrán disponer de una amplia carta de servicios en el que se ofrecerá asistencia de sensibilización, dinamización, formación, cooperación y asesoramiento empresarial.

Respecto al curso, totalmente gratuito, supone una excelente oportunidad para que las personas participantes desarrollen y planifiquen una idea de negocio viable y sostenible y puedan ponerla en marcha.

Deja un comentario