El próximo 10 de noviembre de 2018 Cruz Roja celebra el Día de la Banderita en Guadix, para lo que hace algunas indicaciones a tener en cuenta.

En Cruz Roja necesitamos tu Sí para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. Recuerda que al colaborar con el Día de la Banderita estás diciendo Sí a entregar material escolar, a dar clases de refuerzo, a materiales de primera necesidad, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc. En definitiva, estás diciendo Sí a facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.

El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia, capaz de llevar tu ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.

Las mesas petitorias tomarán las calles de nuestra ciudad para que la ciudadanía pueda colaborar con sus donativos en la ayuda a la infancia. Si te encuentras con un voluntario o voluntaria con una hucha de Cruz Roja, ya sabes que se trata del Día de la Banderita.

Muchos personajes públicos ya han dicho Sí a participar en el Día de la Banderita, destacando la presencia de la Familia Real. Aunque el apoyo más importante es el que nos prestas tú con tu solidaridad.

Tienes diferentes formas de depositar tu donativo. Elige el que te haga sentir más cómodo. Lo importante es que tú también digas Sí a colaborar con Cruz Roja para ayudar a la infancia.

CÓMO COLABORAR CON LA BANDERITA 2018

  1. Haciendo un donativo en las tradicionales huchas de Cruz Roja que habrá por las calles el Día de la Banderita.
  2. A través de la web www.cruzroja.es/diadelabanderita

SOBRE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Cruz Roja Española lleva más de 150 años dedicada a la atención de las personas más vulnerables.

Su ámbito de actuación es tanto nacional como internacional, y lleva a cabo acciones de carácter preventivo, asistencial, rehabilitador y de desarrollo, gracias esencialmente al trabajo de sus más de 200.000 voluntarios y voluntarias.

Toda la información y los datos están en nuestra web: www.cruzroja.es

Deja un comentario