El documento detalla las necesidades de las vías rurales de 54 municipios, se presentará ante la Junta de Andalucía para incorporarlo a un plan de actuación conjunto

La Diputación de Granada ha prestado asistencia técnica a los municipios que la han solicitado en la redacción de un total de 54 memorias que recogen las necesidades de mejora de caminos de uso agrario (de titularidad de las entidades locales).

El área de Obras Públicas y Vivienda ha puesto a disposición de los ayuntamientos solicitantes un amplio equipo técnico y humano que ha tomado los datos de campo, elaborado la información obtenida y redactado todos los documentos imprescindibles para la posterior aprobación y ejecución de los trabajos de mejora y acondicionamiento de los caminos rurales.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, se ha reunido con los alcaldes y responsables municipales en el acto de entrega de la documentación, que se presentará en la Consejería de Agricultura y Pesca.

Este compromiso se completará con la firma de un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para la cofinanciación del Plan de Mejora de Caminos Rurales en Granada.

 

Deja un comentario