El Guadix CF ha jugado este domingo contra el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF y segundo clasificado del grupo IX de la tercera división, con una derrota  contundente  de 0-4.

Los accitanos salieron convencidos y fueron desde el principio a por el partido, pero nada más empezar la primera mitad, el partido se le puso cuesta arriba, el árbitro  jienense del encuentro, Carlos Montijano, señaló penalti en el minuto 9, el jugador malagueño Mula, no perdonó la pena máxima. Los de Roberto Cuerva, no bajaron los brazos y desplegaban su juego con alguna ocasión que pudo igualar el encuentro, pero el guardameta Aarón, sustituto  por lesión del accitano Samuel Casado, que milita en las filas del conjunto malagueño, evitó que los locales empataran el partido. Pasaban los minutos y todo hacía presagiar que así acabaría la primera mitad, pero de nuevo el malagueño Mula adelantó a su equipo en el minuto 40.

Comenzaba la segunda mitad y los accitanos parecían estar cómodos con el resultado, el Atlético Malagueño se hacía dueño del partido y gozaba de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no fue hasta el minuto 71, cuando el marcador se puso 0-3, por mediación de Javier Mérida. En el minuto 78, Nesyri sentenciaba el encuentro tras una jugada en la que el guardameta Alex nada pudo hacer para que el balón se fuera a la malla.

El Guadix CF se encuentra octavo en la clasificación y se enfrenta el próximo 2 de enero al todopoderoso Loja CD.

Alineaciones

  • Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Toni, Adri, Enrique Alonso, Jose, Cristiano, Darío (Enrique Cruz 68′), Fefo (Bibi 81′), Joselu y Gumer (Pedro 58′)
  • Málaga Club de Futbol: Aarón, David Ramos, Javi Jiménez, Luis, Javi Mérida, Arturo, Mula, Fran Castillo (Santi 70′), El-Nesyri, Kuki Zalazar (Tajti 80′) y Alfred (José Carlos 59′)

Deja un comentario