La Selección andaluza senior entrenada por Paco Chaparro, ha hecho escala en Guadix a su paso para Valencia donde disputará la primera fase nacional de la copa de regiones UEFA, que tendrá lugar entre el 8 y 10 de diciembre en Nucia (Valencia) y lo hará contra Murcia y Valencia.

La selección, en este caso debe estar compuesta por jugadores no profesionales, por lo que se descartan la práctica totalidad de futbolistas de la Primera y segunda división, siendo los seleccionados de las ligas inferiores.

La Federación había solicitado poder entrenar en el municipal accitano, y dicho permiso no le fue concedido, negándole que pudieran realizar su entrenamiento, al parecer según nos comentan porque ese día el campo estaba cerrado, por lo que los directivos federativos acudieron al Purullena para que les cediera el campo para la tarde del miércoles, que hicieron sin poner ningún tipo de problema. Ya en la mañana de hoy al parecer los responsables municipales han tenido a bien conceder la autorización y los seleccionados han podido realizar su entrenamiento en el campo accitano.

Nuestro consistorio cada vez se encuentra más lejos de la realidad deportiva, y no alcanzamos a entender como en este caso, han puesto una excusa tan peregrina de que el campo al ser día de fiesta se encontraba cerrado, porque si es así, ¿los accitanos ya no van a poder realizar deporte en día de fiesta?, y si no era esa la razón, que nos la expliquen.

Accitania

Accitania
cof

Deja un comentario