José Manuel Ruiz 2

El Ayuntamiento de Guadix felicita, a través de su alcaldesa Inmaculada Olea Laguna y en nombre de toda la ciudad, al palista accitano José Manuel Ruiz que, además de ser el abanderado del equipo español en los Juegos Paralímpicos de Río, está haciendo un gran papel deportivo.
Esta madrugada José Manuel Ruiz ha vuelto a hacer historia al ganar la semifinal por equipos España-Polonia junto a su compañero Jorge Cardona. Esto supone garantizarse la consecución de una medalla; “es decir, la plata ya es suya pero estamos convencidos de que luchará como siempre para conseguir el oro y le aseguramos que desde su ciudad le estaremos apoyando para que ese nuevo éxito sea posible”, explica Inmaculada Olea Laguna. La final se juega este sábado a las 23.30h contra China.
El palista accitano sigue sumando así logros a su excelente palmarés deportivo, convirtiéndose en todo un referente del deporte no sólo de Guadix, sino de toda Andalucía y de España. José Manuel Ruiz tiene en su haber nada menos que la experiencia de 6 Juegos Paralímpicos, 5 medallas y ser el abanderado de la selección española de Río 2016.

Deja un comentario