Esta última semana los dos clubes accitanos han firmado un convenio de colaboración, en el cual el Guadix Atlético se hará cargo de la gestión de la cantera y el Guadix CF se centrará en el equipo senior y su filial juvenil.
Lo que muchos pensaban que era imposible estos años atrás, finalmente se ha llegado a un acuerdo con la nueva junta directiva que ha entrado hace escasas semanas al Guadix CF.
Antonio Valverde, presidente del Guadix CF afirma que “esto debería de haber pasado antes, lo primero que hice al entrar en la directiva fue ponerme en contacto con el Guadix Atlético, sus directivos están formados y son lo más competentes e idóneos para gestionar esta cantera que será una de las más grandes de la provincia de Granada”
José Heras y Fran Vera afrman que: “estos acuerdos son muy buenos sobre todo para los niños. Lo único que pedimos ahora es la comprensión de los padres, tenemos muy poco tiempo para cuadrar todos los equipos y las nuevas incorporaciones tendrán que entender la estructura y filosofía del club”

Deja un comentario