El circuito provincial Es.flamenco de la Diputación provincial de Granada se cerraba en el Teatro Mira de Amescua de Guadix con Ana Vílchez y su espectáculo flamenco “La vida es bella”. Esta adaptación flamenca de la famosa película “La vida es bella” interpretada por la joven bailaora Ana Vílchez congregó a numeroso público en el Teatro y dejó entre los asistentes un alto grado de satisfacción tanto por la originalidad y calidad del montaje como por su buena ejecución.

El espectáculo formaba parte del circuito Es.flamenco de la Diputación provincial de Granada que, tras haber programado diversas actuaciones en la provincia, se cierra precisamente en Guadix con esta obra. Es.flamenco es un proyecto a modo de circuito provincial, cuyo objetivo es la promoción y difusión de las propuestas artísticas de flamenco, en cualquiera de sus modalidades, que presenten los jóvenes y las compañías flamencas.

Este año se cumple la séptima edición de este proyecto que arrancó el pasado mes de julio y que se cerraba este viernes 20 de octubre en Guadix. Con él se busca promocionar a los jóvenes, menores de 35 años, que estén creando sus primeras producciones artísticas flamencas, “con calidad, originalidad y adecuadas a los requisitos técnicos acordados”.

Según los datos aportados por los organizadores del ciclo, han colaborado en esta séptima edición de Es.Flamenco ocho ayuntamientos, más de sesenta artistas y lo han disfrutado más de 1.850 personas.

Deja un comentario