Los dos hipermercados habilitan hasta el 29 de septiembre un espacio donde comprar y degustar la calidad de los productos granadinos

 Por segundo año consecutivo, la Diputación de Granada y los Centros Comerciales de El Corte Inglés en Granada (Arabial y Genil) realizan hasta el próximo 29 de septiembre, una campaña de promoción de la marca “Sabor Granada”, con el objetivo de dar a conocer sus productos a nivel local. En esta ocasión, han participado 29 empresas agroalimentarias adscritas a la marca granadina que promueve la institución provincial.

Cerca de 200 productos granadinos -entre quesos, aceites, vinos, licores, cervezas, aperitivos, frutos secos, salsas, repostería, miel, mermeladas y chocolates- ocupan desde hoy un lugar destacado en los lineales de las dos tiendas, dotándolos así de mayor visibilidad para el consumidor. Además, desde hoy hasta el mismo día 29 se desarrollará un extenso programa de degustaciones en ambos centros, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

En la primera edición de esta campaña promocional fueron varias las empresas que consiguieron introducir sus productos de forma permanente en los dos centros comerciales granadinos, que es el objetivo a largo plazo de este tipo de acciones promovidas desde la marca “Sabor Granada”. En la presentación de hoy ha participado la diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, César Romero en representación de las empresas y el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Granada, Carlos Hernández.

 

Deja un comentario