La alcaldesa presentaba ante los medios y ciudadanía las actuaciones de limpieza que por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por fin se han autorizado después de mas de dos años y medio de gestiones ante la misma por parte del equipo de gobierno municipal.

De esta forma Inmaculada Olea venía a reivindicar la acción emprendida por el equipo de gobierno contra la inacción del PP del que afirmó: habían tenido ocho años para limpiar el cauce de la Rambla del patrón y que no lo habían hecho.

Recordaba que en su labor callada de trabajo como hormiguitas que habían solicitado nueva cita con Joaquín Navarro de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para resolver todavía actuaciones tan perentorias como Aljibe Quebrado, Belerda,

Ha anunciado que se va a solicitar una actuación en Rambla de Fiñana para que las casi 200 explotaciones agrícolas recuperen en riego desde la Balsa del Chirivaile, todo ello con los correspondientes informes técnicos y de la mano de los regantes. Y ha recordado que ya se cuenta con el visto bueno para la pasarela sobre la Rambla Almorejo en los aledaños del Centro Deportivo Urbano que unirá estas instalaciones con Ángel Ganivet.

Agradeció tanto la tarea de los vecinos con sus reivindicaciones hechas llegar al consistorio como a los técnicos y trabajadores municipales la tarea realizada trabajando incansablemente sin ruido pero de modo constante. 

Accitania, Guadix

Deja un comentario