publicidad Psicotécnico Milán
publicidad Psicotécnico Milán
previous arrow
next arrow
publi1
publi1
previous arrow
next arrow
Home ActualidadEl Gobierno de España transfiere casi 1,2 millones de euros a los municipios de la provincia de Granada para la lucha contra la violencia machista

El Gobierno de España transfiere casi 1,2 millones de euros a los municipios de la provincia de Granada para la lucha contra la violencia machista

Por Redacción

El Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, ha aprobado la transferencia de casi 1,2 millones de euros (1.195.021,54€) a los ayuntamientos de la provincia de Granada para la realización de proyectos y programas que tengan como finalidad el desarrollo de las medidas del Pacto de Estado en materia de violencia de género, aprobado por el Pleno del Congreso de los Diputados en septiembre de 2017.

Estos fondos acercan los recursos de prevención, intervención y protección a todos los territorios fomentando así la igualdad de acceso a los mismos para todas las mujeres independientemente de donde vivan. El objetivo es seguir trabajando por la igualdad entre mujeres y hombres, promoviendo actuaciones que generen conciencia social contra la violencia sobre las mujeres.

Desde la Subdelegación, se sigue impulsando la incorporación de los municipios de la provincia a VIOGÉN, 54 en este momento, para de esta forma tejer una mayor red de protección para las víctimas.

Desde 2018 el Gobierno ha transferido a los ayuntamientos de la provincia de Granada casi 6 millones de euros para destinarlos a actividades cuyo objetivo sea la erradicación de la violencia machista.

también le puede interesar

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00