Después de la mala temporada llevada a cabo por la primera plantilla del Guadix C F en el grupo noveno de la tercera división, con un déficit difícil de superar, según manifestaciones en diferentes ruedas de prensa de la presidenta Lola Vilar, la actual junta directiva, no parece tener ideas de continuar y se plantean dejar el club. Han convocado una asamblea general extraordinaria donde darán cuenta de la situación actual e informarán sobre el proceso electoral para poder elegir nuevo@ president@ en caso de que alguien quisiera hacerse cargo del club.

Recordemos que esta temporada en lo deportivo el equipo no ha hecho lo que se pretendía a principio de la misma y habrá que preguntarse si la política seguida por los actuales y anteriores dirigentes ha sido la más correcta deportiva y económicamente hablando. Algunos aficionados no entienden porqué cada vez hay menos futbolistas de la comarca, comprobando cómo se prefiere a los foráneos antes que a los locales, y es que cada entrenador que pasa por el club arrastra de aquellos con los que tiene confianza y cree que no le van a dar problemas y proteger ante las adversidades, en lugar de primar el aspecto deportivo. Pero de la misma forma, no se entiende que se hagan presupuestos antes de iniciar una temporada pensando en la subvención municipal.

La asamblea convocada para el día 31 de mayo, tiene como punto principal la información sobre el proceso electoral, entendemos que la directiva actual no va a continuar, y según diferentes rumores se está planteando una nueva con algunos socios jóvenes, que podrían cambiar la mentalidad y forma de gestión tanto deportiva como económica del club, y no sabemos si haciéndose cargo de las déudas que arrastra, lo que podría salvar a un club herido de muerte.

Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Convocatoria asamblea Guadix CF

Deja un comentario