El equipo accitano estaba en racha este inicio de liga, la semana pasada el CD Huetor Vega  y en este caso el CD Ciudad de Torredonjimeno, han acabado con esa suerte del conjunto blanco. El técnico Roberto Cuerva calificaba las primeras victorias como “muy importantes para el equipo, la liga es muy larga y dura”.

El encuentro se disputo ante unos 300 aficionados, que vieron un partido en el que los primeros minutos dominaba el equipo visitante, y fruto de ese dominio  llegó el único gol del encuentro en el min11 de la primera parte y de las manos del jugador del Torredonjimeno, Javier Quesada, que nada pudo hacer el arquero Javier Zambrano.

El encuentro trascurría y los dos equipos tenían sus ocasiones, el equipo visitante intentaba aumentar el marcador y el equipo accitano buscaba desesperadamente el empate que finalmente no llegó. El Guadix CF se deja los últimos 6 puntos en casa, que intentará recuperar el próximo fin de semana en Málaga ante CD Ricón, equipo donde milita este año el ex capitán accitano Ramón Ubric.

 

Deja un comentario