Victoria en casa del Guadix CF ante el CD Rincón de la Victoria por 4 a 2

El partido se disputaba en el polideportivo municipal ante unos 200 aficionados, que vieron como los accitanos vencieron de manera cómoda a un rival que se encuentra empatado a puntos en la clasificación, en el  grupo IX  de la tercera división.

En la primera mitad se resolvía la disputa de los 3 puntos de este partido, en tan solo media hora el Guadix CF se ponía con un cómodo 3 a 0 cuando Fefo (min 23), Jose Carlos (min 27) y Joselu (min 32) adelantaban a los accitanos. El CD Rincón intentaba reaccionar y se acercaba con peligro a la portería de Zambrano, pero una contundente defensa paraba los ataques de los malagueños.

Al comienzo de la segunda mitad, los malagueños reaccionaban y tenían las primeras ocasiones de peligro, pero de nuevo el jugador bastenano Fefo, en el minuto 52 colaba el esférico en la portería de Álex y sentenciaba el encuentro. Diez minutos más tarde, unos despistes defensivos hicieron que en 2 minutos los malagueños recortaran distancias, por mediación de Pepe Capitán y Alberto.

EL Guadix CF se encuentra actualmente octavo en la clasificación del grupo IX de la tercera división, y el próximo fin de semana se desplazan a Maracena para disputar el partido correspondiente a la jornada 26.

Aliniaciones

  • Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Enrique Alonso (Mena 62′), Carlos Jiménez, Toni, Cristiano, Jose, Fefo (Gumer 89′), Joselu (Pedro 56′) y Darío
  • Club Deportivo Rincón de la Victoria: Álex Delfín, Miguelito (Fran Casermeiro 56′), Ezequiel (Morales 83′), Acosta, Javi López, Adal, Ubric, Semi Ramirez, Alberto, Alberto López (Pepe Capitán 39′) y Jorge Corpas

cristiano-2-min