La empresa ArtiSplendore, que gestiona las visitas turísticas a la catedral de Guadix, entre otras catedrales de España, presentó en Guadix, el viernes 28 de diciembre, un equipo deportivo que llevará el nombre de la empresa y del nuevo proyecto empresarial -Bewor- por toda la geografía española. Se trata de un equipo que acoge 3 disciplinas: Futbol Sala, Mountain Bike y Atletismo.

La presentación de los tres equipos tuvo lugar en el Hospital Real de Guadix que, con actos como este, se va convirtiendo, poco a poco, en un referente cultural para la ciudad accitana, después de que fuese restaurado hace dos años y se crease el museo que alberga en su interior. 

A la presentación asistieron los deportistas, los directivos de la empresa, familiares y amigos. También asistió el nuevo obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, y el teniente alcalde de Guadix, Iván López.

El equipo deportivo presentado lleva el nombre del nuevo proyecto empresarial que están comenzado a lanzar: Bewor. Se trata de un proyecto dirigido a emprendedores, para ayudarles a robotizar procesos, a organizar contenidos y para facilitarles las estrategias de comunicación de sus empresas,… 

En la web del equipo deportivo, que estará disponible a mediados de enero, se podrá consultar el historial y la ficha de cada uno de los deportistas que lo integran:  HYPERLINK “http://www.beworteam.com” www.beworteam.com 

Antonio Gómez

Deja un comentario