El primer premio es para una fotografía de Enrique Gómez Tejada, y los dos segundos premios han recaído en Francisco Pérez Tauste en modalidad clásica y Miguel José Ávalos en modalidad libre

El fallo del jurado de la III Edición-Aguas de Guadix del Concurso de Fotografía “El Cascamorras en Guadix” se ha dado a conocer esta mañana:

  • El primer premio para la mejor fotografía en formato vertical, dotado con 300 euros, ha recaído en una imagen de Enrique Gómez Tejada. Esta fotografía será utilizada para la portada y/o cartel anual de la Fiesta del Cascamorras del año 2018.
  • Hay dos segundos premios dotados con 125 euros cada uno. El de la modalidad clásica ha sido para Francisco Javier Pérez Tauste y el de técnica libre para Miguel José Ávalos.
Accitania
1er premio Cascamorras 2017 – enrique gomez tejada
2º libre. Cielo empedrado, suelo mojado – jose miguel ávalos-
2ºClásica, Cascamorras 2017 – fco. javier perez tauste-

Según informa el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, en diciembre se presentará una exposición con todas las fotografías participantes en el concurso. Podían concurrir a este concurso todas las personas que así lo desearan con imágenes tomadas desde el 25 de agosto y hasta el 9 de septiembre en torno a la fiesta del Cascamorras en Guaidx.

Los componentes del jurado han sido: Iván López Ariza, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix; Juan López Lechuga, presidente de la Hermandad de la Virgen de la Piedad; Jesús Galera Martínez, Gerente de Aguas de Guadix; Antonio J. Vera (en quien ha delegado Jesús Samaniego) de la Asociación del Cascamorras en Guadix; Ramón Martínez Casas; y Claudia Cifuentes en calidad de secretaria.

 

Deja un comentario