El pasado 1 de junio, el Partido Popular, denunciaba la vergonzosa y lamentable situación de deterioro en la que se encuentra el polideportivo municipal, como consecuencia de un nulo mantenimiento, y dos meses después vuelven a reiterarlo en una nota de prensa y manifiestan que la situación ha empeorado y los desperfectos del polideportivo siguen tal cual o se han incrementado. Allí se puede ver un graderío en una situación ruinosa, con la techumbre destrozada, los asientos en pésimo estado o los muretes que lo rodean muy deteriorados. Así mismo se pueden encontrar alambradas sueltas, la pista de fútbol sala en malas condiciones o los carteles de entrada descoloridos y en muy mal estado.

“La pretemporada ha comenzado y la situación del polideportivo sigue igual. El equipo de gobierno socialista no ha aprovechado las vacaciones veraniegas para arreglar todos estos desperfectos para que este presente una imagen digna, además de garantizar la seguridad y la comodidad de los usuarios. Lamentablemente esta es la carta de presentación de las instalaciones de Guadix que los deportistas, tanto accitanos como foráneos, se encuentran cuando visitan el lugar para participar en cualquier evento deportivo o simplemente para entrenar”, afirma el portavoz municipal del Partido Popular, Jesús Lorente.

Para Lorente, Guadix es una ciudad eminentemente deportiva, donde cientos de personas de todas las edades visitan diariamente sus instalaciones, donde hay atletas accitanos en la élite y donde cada año deportistas internacionales eligen nuestra ciudad para sus entrenamientos. “Por lo tanto es inadmisible que nos encontremos con unas instalaciones en un estado tan ruinoso, totalmente faltas de mantenimiento. Con esto el equipo de gobierno demuestra que el mundo del deporte no les importa nada, este problema no es nuevo, ya que “la situación de abandono de las instalaciones deportivas de Guadix es un ejemplo más de la nefasta gestión que está llevando a cabo en Guadix el equipo de gobierno socialista”.

Deja un comentario