El Partido Popular, encabezado por su portavoz Jesús Lorente ha denunciado públicamente el deterioro que sufre la fuente de la rotonda de la Plaza de las Américas, debido a la falta de mantenimiento del equipo de gobierno socialista, donde, además de los desperfectos que presenta en su estructura, especialmente roturas en los paños superiores, la fuente está sin funcionar desde hace muchos meses. 

“la imagen que damos en este entorno, con los jardines abandonados, la fuente deteriorada e inutilizada, convirtiéndose en un estanque desbordado de palomas y los bancos que necesitan mantenimiento urgente, no deja de ser el mejor ejemplo de la dejadez en la que la ciudad está sumida por culpa de éste equipo de gobierno”. Es por ello que desde el Partido Popular instan al equipo de gobierno a que actúe de forma inmediata sobre este lugar.

El portavoz de los populares también ha denunciado, el estado de abandono de las zonas ajardinadas de la ciudad, así como del arbolado de la rambla de Baza que está secándose. “La responsabilidad no es de los trabajadores municipales, ya que el Ayuntamiento de Guadix cuenta con un sólo jardinero debido al periodo vacacional, sino de un equipo de gobierno ineficaz que no es capaz de dotar a la ciudad de suficientes recursos humanos para que los jardines estén bien cuidados”

Jesús Lorente, ha reclamado a la alcaldesa de Guadix, que atienda las pocas peticiones que le realizan desde la agrupación de voluntarios de Protección Civil, y que no son otras que la solicitud de algunos recursos materiales para poder desempeñar aún mejor la extraordinaria labor altruista que realizan en Guadix y su comarca. Este es el caso de un vehículo sanitario, ya que con el que actualmente cuentan, próximamente finalizará el tiempo establecido para su servicio.

Deja un comentario