En el parque de Fátima convocaba esta mañana el PP para denunciar el estado de abandono de algunas instalaciones municipales denunciando el estado de abandono del parque en la barriada de Fátima, con ladrillos sin reponer, grietas, losetas levantadas, árboles sin podar etc y como guinda apuntaba la existencia de restos de una hoguera en el interior del propio parque que alguien había hecho seguro que para calentarse. 

Y pasó en seguida a denunciar lo que a su juicio es inadmisible y es que a tan solo una semana de haberse levantado la existencia de resolución de reasignación de subvenciones no ejecutadas o sea la incorporación de remanentes de crédito no ejecutados, el PP defendía esta mañana que no se han ejecutado la cantidad de 644.846,06€ correspondientes al ejercicio  2017.

Puso varios ejemplos sobre todo de Diputación tales como IFS (inversiones financieramente sostenibles) de las que espera que no se vaya a ejecutar 15 días antes de las elecciones poniendo la ciudad patas arriba. 

No se han ejecutado las obras de remodelación de la avenida Medina Olmos, el parque García Raya, etc tampoco la inversión d ella reposición de los planes PIDE (infraestructuras deportivas) con el supuesto arreglo de la pista de futbito que no se han ejecutado de la convocatoria de 2017.

Si reconoce que la reforma del centro de servicios sociales se está ejecutando y considera incomprensible que haya dos bianualidades de los planes de obras y servicios  con 550.000€ que tampoco se han ejecutado todavía. Se quejan de que habiendo financiación no se hagan las cosas y solicita que por favor atienda las necesidades que tiene la ciudad.  

Deja un comentario