José Ignacio Garrido y Jesús Lorente, han vuelto a mostrarse muy críticos con la situación de abandono que a su juicio sufre el deporte accitano y especialmente porque el Centro Deportivo Urbano siga sin ponerse en marcha, cuando hace meses el equipo de gobierno del PSOE anunciaba que el proceso para la concesión de la gestión del centro sería algo inmediato. “Desde que esto lo anunciara el portavoz del equipo de gobierno han pasado dos meses y seguimos en el mismo punto. Pasan los días y el Centro Deportivo Urbano pierde tiempo de garantía y los socialistas no dan muestras de avanzar en su apertura”, afirma José Ignacio Garrido.

Así mismo ha lamentado la situación que vive el deporte accitano que siguen sin recibir las subvenciones que el Ayuntamiento de Guadix debería de haberles otorgado en 2017.

Jesús Lorente por su parte, ha criticado al portavoz municipal del equipo de gobierno y concejal de Hacienda, Manuel Gómez Vidal, por no ser capaz de poner en marcha la licitación del Centro Deportivo Urbano, pese a que el 15 de noviembre, en rueda de prensa, anunciaba que era cuestión de días. “Ya estamos cansados de promesas que no se cumplen y de engaños a la ciudad. Si el concejal de Hacienda debe de dejar su labor como diputado provincial para dedicarse a la ciudad, que lo haga ya, porque ya no se puede consentir más la falta de dedicación de este equipo de gobierno con Guadix”.

También ha querido mandar un mensaje de apoyo al mundo del deporte accitano, recordando sus protestas el día de la carrera de San Silvestre por la mala gestión deportiva del equipo de gobierno socialista y recalcando que . ” Vamos a estar atentos al presupuesto de 2018 para que se cumpla lo que dijo en su día la alcaldesa: dotar las subvenciones a los clubes y deportistas con el doble de lo habitual, lo correspondiente al año 2017 y 2018”.

Deja un comentario