Según el PP desde el comienzo de la legislatura, una de las principales preocupaciones del portavoz municipal Jesús Lorente, ha sido evitar el “desmantelamiento” que están sufriendo las diferentes áreas del Ayuntamiento de Guadix como consecuencia de la caótica gestión en materia de personal que está llevando a cabo el equipo de gobierno socialista. En este sentido, el portavoz de los populares ha vuelto a reclamar que cubran el puesto de arquitecto municipal del Ayuntamiento de Guadix con un profesional a plena dedicación, vacante desde hace varios meses tras la jubilación del profesional que desempeñaba esta función. 

El Partido Popular ya reclamó en el mes de septiembre que se cubriera este puesto, ya que actualmente, para solventar la ausencia del arquitecto municipal, se ha realizado una adscripción temporal de funciones con el profesional que desempeña su función como inspector catastral. El desempeño de ambos puestos al mismo tiempo están provocando diversas perturbaciones en el funcionamiento normal de estos servicios del Ayuntamiento de Guadix. 

En este sentido, Jesús Lorente recuerda que durante toda la legislatura los populares han denunciado la situación dramática que sufren muchas áreas municipales por la ausencia de personal. Áreas tan importantes para el funcionamiento de la administración como son la Económica, la de Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Secretaría o Servicios Sociales, entre otras. 

Deja un comentario