Las invitaciones para este divertido concierto familiar promovido por Fundación Caja Rural Granada se pueden recoger desde este jueves 17 de mayo en las oficinas municipales de Cultura

La Fundación Caja Rural Granada tiene en marcha una iniciativa que, bajo el título “Caja de música”, promueve una serie de conciertos. Uno de ellos es el espectáculo cómico musical “El primer concierto”, una cita ideal para disfrutar en familia que tendrá lugar domingo 27 de mayo en el Teatro Mira de Amescua a las doce del mediodía.

El expectáculo es gratuito y para acceder a él es preciso recoger previamente las invitaciones que estarán disponibles desde este jueves 17 de mayo de lunes a viernes en horario de once y a una en las oficinas municipales de Cultura.

“El primer concierto” es un espectáculo infantil-familiar (edad recomendad a partir de 6 años) de Oriol Boixader. Y sus responsables lo definen como “un espectáculo ameno, divertido e ingenioso de teatro infantil que acerca la música a los niños a través de experiencias cotidianas y objetos comunes”.

 

Deja un comentario