El teatro Mira de Amescua acogió este pasado miércoles el primero de los conciertos organizados por la Archicofradía de la Virgen de las Angustias que se celebran a lo largo de esta semana en honor a la patrona accitana dentro de los actos del Centenario de la coronación canónica de la Virgen de las Angustias.
El concierto corrió a cargo del Duo Almarosa. Este dúo compuesto por el violinista Sergio García y la guitarrista Laurence Legallet, músicos profesionales de formación clásica y profesores de la Escuela del Arte Musical de Paris, realizaron un viaje musical ecléctico con sonoridades, colores y ritmos de diferentes continentes.
El segundo de los conciertos se realizará en la Catedral de Guadix el domingo 30 de abril a las 17:30 con entrada libre hasta completar aforo. En esta ocasión intervendrán los alumnos de la Escuela del Arte Musical de Paris y la Escolanía de Guadix, quienes interpretarán diferentes obras de sus repertorios, así como intervenciones conjuntas.
