Esta mañana se ha celebrado en el ayuntamiento el Valle del Zalabí el sorteo del campeonato de Andalucía de fútbol femenino para menores de 12 años, que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de febrero en las instalaciones deportivas situadas en esta localidad. En el Sorteo han estado presentes el Alcalde del municipio Manuel Aranda, el delegado del fútbol femenino en Granada Joaquín Díaz, la presidenta del fútbol femenino andaluz Carmen Arias y José Heras como representante del CD Guadix Atlético, además de diferentes empresas colaboradoras como Sulayr, Caja Rural, Aguas de Guadix y diputación de Granada.

Este tipo de campeonato es la primera vez que se celebra en la provincia de Granada y se espera una gran afluencia de aficionados y amantes de este deporte. Como ha resaltado la presidenta Carmen Arias, “es un deporte que necesita mucho el apoyo de los aficionados para que siga creciendo” y anima a todos los granadinos a que se acerquen esos días por las instalaciones y disfruten de este deporte.

Los grupos para este campeonato de Andalucía, han quedado de la siguiente manera; el grupo A estará compuesto por las siguientes provincias: Granada, Cádiz, Córdoba y Huelva, y el grupo B por: Málaga, Sevilla, Almería y Cordoba.

Deja un comentario