El Ayuntamiento de Guadix felicita a los equipos del IES Acci y La Presentación de Guadix que se han proclamado campeón y subcampeón en el III Interescolar de Ajedrez Ciudad de Baza, en el que el tercer puesto fue para el Ciudad de Baza de entre un total de 16 equipos. El equipo del IES Acci participaba con un equipo de 4 jugadores formado por 3 alumnos de 4º de ESO y uno de 1º de ESO. En el equipo del Colegio de La Presentación participaba con un jugador de 6º, dos de 5º y uno de 2º de Educación Primaria.

En la clasificación por tableros, los nombres protagonistas son: en el 4º tablero, Mario de La Presentación se proclamó campeón; en el 3er tablero, Alonso de La Presentación fue segundo; en el 2º tablero, el ganador fue Antonio del IES Acci; y en el 1er tablero, Eloy de La Presentación conseguía la segunda posición.

El III Interescolar de Ajedrez por Equipos Ciudad de Baza se ha celebrado este año el IES José de Mora de la localidad bastetana con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Granada y la organización del Club de Ajedrez Dama de Baza.

Deja un comentario