A partir de las 21,00 horas con acceso libre a cambio de la entrega de un kilo de alimentos no perecederos a favor de Banco de Alimentos

El Teatro Mira de Amescua acoge este sábado 11 de agosto el concierto de clausura del proyecto “Música e integración social” en el marco del Encuentro Nacional de Viento de Orquesta Filarmonía Granada y Banda Sinfónica Municipal de Guadix, que tiene también un marcado carácter solidario, ya que el acceso será libre a cambio de la entrega de un kilo de alimentos no perecederos a favor de Banco de Alimentos. Junto a Banda Filarmonía Granada y Asociación Banda Sinfónica Ciudad de Guadix actuará como solista Sergio Díaz Sánchez al clarinete, Ricardo J. Espigares como director titular y Alejando A. Torres como director asistente. El concierto dará comienzo a las nueve de la noche..

Un concierto que el propio Espigares ha afirmado que está a la altura de los celebrados en la Guadix Clásica, en la que en la recién finalizada última edición se ha hecho cargo de la dirección artística. Precisamente Iván López Ariza ha aprovechado la presentación de hoy para felicitarle por el excelente trabajo realizado.

Organizan este encuentro en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix y el patrocinio de Diputación de Granada. Durante las mañanas se realizan clases particulares y se prepara el repertorio y las tardes se dedican a ensayar para el concierto que sin duda deleitará al público este sábado y que constituye una excelente ocasión para ver de nuevo sobre el escenario a Orquesta Filarmonía Granada y la Banda Sinfónica Municipal de Guadix.

Deja un comentario